8:02 No opera por la niebla el puerto de Buenos Aires
Desde las 7 están suspendidas todas las operaciones a raíz de la poca visibilidad, inferior a los 1.000 metros. Y está cerrado para los aterrizajes el Aeroparque metropolitano. También hay espesos bancos de niebla en rutas próximas a Baradero, Coronel Vidal y Ezeiza.
El puerto metropolitano no operaba esta mañana a raíz de la poca visibilidad provocada por una espesa niebla. Fuentes de Prefectura Naval informaron que desde las 7 dejó de operar la estación naviera porteña. "Hay una visibilidad inferior a los 1.000 metros", indicaron. En tanto un vocero de la FAA dijo que "por la niebla, el aeroparque metropolitano solo opera para despegues, pero se encuentra cerrado para aterrizajes". Por su parte el aeropuerto internacional de Ezeiza "opera normalmente", dijeron las fuentes consultadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario