08:57 Nalbandian arrancó con el pie derecho en Montecarlo
Superó al italiano Luzzi por 3-6, 6-2 y 6-1 en su presentación en el Masters Series que se disputa en Francia, sobre polvo de ladrillo. Más tarde, juegan Chela-Verkerk, Gaudio-Tursunov y Acasuso-Andreev
David Nalbandian comenzó con el pie derecho su participación en el Masters Series de Montecarlo: le ganó en tres sets (3-6, 6-2 y 6-1) al italiano Federico Luzzi y avanzó a la segunda ronda. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.200.000 dólares en premios.
lunes, 16 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario